Empresa de mudanzas de Oficinas y Empresas.

✅ Presupuesto rápido sin compromiso: ☎911635841 ✆665780857 ✅

MEJOR PRESUPUESTO GARANTIZADO

¿Te mudas de oficina? Cómo hacerlo sin complicaciones

 

Estás estudiando el  cambiar la localización de tu oficina de un lugar a otro de la ciudad, y  te tienes que llevar a cabo la mudanza de la oficina. Entendemos que es un procedimiento cargante y pesado, pero proceder con la mudanza de una oficina puede ser el momento  idóneo para:

  • Realizar un inventario de tu oficina
  • Reordenar y encasillar tu inventario

Concebimos perfectamente las propiedades particulares que engloban las mudanzas de oficinas, diferentes a las de una mudanza de una vivienda. Es relevante que tengas en cuenta que la combinación para realizar la mudanza de una empresa es determinar algunas pautas que beneficien la motivación y coordinación de todo el personal… ¡Continúa  leyendo!

Planifica la mudanza de tu oficina paso por paso

 

Una mudanza no se hace en un santiamén, y tampoco se puede llevar a cabo en poco tiempo. De modo que ejecuta un planteamiento y planifica cómo va a ser el traslado. La clave es iniciar cuanto antes.

 

  • Reúne todas las indicaciones sobre el nuevo lugar. Asegurate de no tener que hacer modificaciones adicionales antes de empezar a gestionar la mudanza.

 

  • Haz un listado con posibles incidencias o mejoras que realizar. Analiza el nuevo espacio, los metros que dispones, si hay que pintar, las tomas de corriente, si dispone de aire acondicionado...

 

  • Conoce los servicios y facultades básicas del nuevo local. La mayoría de las veces los suministros suelen estar a nombre de los antiguos propietarios, por lo cual pueden que estén dados de baja o dispongan de luz pero simplemente hay que tramitar un cambio de titularidad de los suministros. Lo mismo ocurre con internet, infórmate de si hay que proceder a una portabilidad, o por el contrario hay que llamar para solicitar un instalación nueva.Cuenta con los plazos estipulados para los diferentes procedimiento.

 

  • Empaqueta el material a trasladar. Marca todas las cajas, facilitara el desembalaje posterior en la nueva oficina. Si se dispone de algun material mas pesado, es conveniente especificarlo, no vaya a ser que acarree algún inconveniente en el traslado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mudanzasmadridsierra.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados (+34)911635841 | 665780857

Llamar

E-mail