【Consejos para Mudanzas 】

 

Cómo conseguir una mudanza perfecta

¿Cambias de domicilio y no sabes por dónde comenzar? ¡No te pongas nervios@! Conocemos lo agobiante que puede llegar a ser emprender una mudanza. No obstante, el secreto para llevar a cabo una magnífica mudanza es la planificación y la preparación con tiempo de la misma.

Pon en marcha estas sugerencias y cuando menos te des cuenta habrás terminado tu mudanza y estarás disfrutando de tu nuevo hogar.

 

  • Prepara los contratos de suministro de tu nueva vivienda

 

La primera recomendación para llevar a cabo una mudanza idónea es gestionar todos los contratos de suministros básicos que precisas en tu hogar. Esto te evitará tener incidencias una vez que llegues a tu nuevo destino.

Para los contratos de luz y gas tendrás que saber en qué estado se encuentran los suministros, (si se dispone de suministro o no) En el caso de que nunca hubiera tenido luz o gas la vivienda o si los suministros se encuentran de baja, hay que solicitar el alta correspondiente y abonar los costes que ello conlleva.

Si por el contrario la instalación estuviera correcta y los suministros dados de alta, tan solo tendrías que proceder con el cambio de nombre de los contratos pertinentes.

Ten en cuenta que cada situación tiene un plazo estipulado, no vayas a realizar la mudanza y encontrarte la vivienda sin luz.

 

Para los contratos de telefonía fija, la alarma de seguridad de la vivienda o el internet, sencillamente tendrás que ponerte en contacto con la empresa con la que quieras contratar los servicios. Un consejo adicional es que te ayudes de comparadores de ofertas gratuitos para que te asesoren de las ofertas actuales.

 

  • Organiza la mudanza

 

La planificación y la preparación de la misma es el secreto de una mudanza con éxito.

Esto implica ponerse al día con toda la tarea administrativa, escoger cómo vas a efectuar la mudanza y, en por lo general, organizar todos tus enseres para ubicarlos en la nueva vivienda.

 

  • Selecciona cómo vas a proceder con el traslado

 

Antes de ponerte a empaquetar es fundamental hacer limpieza de todo lo que ya se a quedado anticuado, no te vale o simplemente no lo quieres.

La mudanza es una oportunidad excelente para hacer inventario. Descarta o dona todas aquellas cosas que sabes que ya no le sacaras provecho y emplea este tiempo para deshacerte de ellas. De esta forma evitaras trasladar cosas que en la nueva casa tan solo iban a coger polvo, y ahorraras tiempo y dinero a la vez.

 

En todas las mudanzas se trasladan pertenencias de valor, como pueden ser joyas, cuadros, documentación personal, fotos...etc. El valor económico no es lo único  importante en este caso pero el sentimental o ambas cosas si . Aunque dispongas de la ayuda de una empresa de mudanzas y no tienes porque preocuparte en el extravío de los objetos es esencial esquivar peligros en vano. Por esa razón si trasladamos objetos de gran valor en el vehículo especializado para la mudanza, la mejor elección es contratar un seguro determinado que cubra cualquier tipo de incidencia.

 

  • Modificación de domicilio

 

Tendrás que cambiar la dirección de tu vivienda en los documentos oficiales para poder recibir la correspondencia en tu nuevo hogar. Algunos de ellos solo se podrán modificar de manera presencial, como puede ser el caso del DNI.

 

 

Las mudanzas invaden mucho tiempo de tu agenda, guárdate las semanas de la mudanza plenamente para ello. Cualquier ocupación extraordinaria que realizes te vendrá bien, pero dale preferencia al traslado, ya que si no te pones tiempo límite vas a demorarlo mucho y al final se te va amontonar todo.

Una sugerencia es que establezcas un horario con metas diarias. Cuenta con que precisaras un periodo de adaptación para  tu nueva residencia, para familiarizarte con la zona y lo más importante necesitarás tu espacio para organizar todo a la perfección. Por eso no tienes que angustiarse, no vas a ser la única persona que se agobia cuando está en plena mudanza. Piensa que si otros pudieron, ¿porque tu no?

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mudanzasmadridsierra.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados (+34)911635841 | 665780857

Llamar

E-mail