Empresa de mudanzas en Mostoles

 Empresa de confianza y puntualidad ofrece excelente servicio de mudanzas en Móstoles (Madrid). Además de realizar mudanzas Completas en Mostoles también disponemos de un servicio adaptado para pequeñas mudanzas o portes económicos, ya sea para empresas o particulares.  Presupuesto sin compromiso:  

☎ 911635841 ✆665780857

TIPOS DE SERVICIOS PARA SU MUDANZA:

1# Mudanza Completa

 Nos encargamos en todo el proceso de su mudanza!!!Embalamos todos sus enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nos encargamos del  embalaje,desmontaje y montaje de los muebles.Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente

2# Mudanza Standard

El cliente tiene embalados sus enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc ...) Nosotros desmontamos,embalamos y montamos los muebles.Nuestros operarios se ocupan de la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente

3# Mudanza Económica

Nuestros operarios se ocupan de carga,traslado y la distribucion de los muebles y las cajas en la vivienda del destino segun el gusto del cliente(desmontaje,embalaje y montaje de muebles,asi como embalaje de enseres en cajas ( vajillas, libros, adornos, ropa,etc..) se realiza por el cliente

【Mudanzas Madrid Sierra】 

Empresa de Mudanzas en Mostoles

 

EMBALAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES

 

Cuando realizamos mudanzas en Mostoles utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad  garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

 

  • - Cajas de cartón diferentes tamaños
  • - Fundas plásticas colchones
  • - Armarios porta-perchas para ropa colgada
  • - Cintas adhesivas
  • - Plástico de burbujas
  • - Papel especial para embalaje de cristaleria y vajilla

 DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

 

Cuando haga mudanzas en Mostoles confíe en nosotros……

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías,muebles de Ikea, etc.
Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.

Una vez desmontados  los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.

 

 MUDANZAS DE  MOSTOLES A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA 

 

Con 【Mudanzas Madrid Sierra】 llegas a cualquier sitio……

Mudanzas en Mostoles o en Mudanzas Nacionales en Mostoles le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España.

¡También realizamos grupajes y viajes compartidos muy economicos!!!

                                                                                                                                                                   PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS EN MOSTOLES

 

Además de realizar mudanzas en  Mostoles completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes  económicos.

  • Un sofá, frigorífico,lavadora,cama,mesa,enseres personales, maletas, etc., valoramos cada servicio en función de sus necesidades, adaptando el presupuesto según convenga.
  • Embalaje, desmontaje, montaje...
  • Furgones o camiones
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio
  • Material de embalaje
  • A cualquier punto de España   

 

 Nos adaptamos a sus necesidades…La vida no es facil,nuestros servicios si.....

 

Ajustamos nuestros servicios y horario para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes en Mostoles

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO PARA SU MUDANZA EN MOSTOLES:

 ☎ 911635841 665780857 o a través de:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Aunque durante las tres últimas décadas Móstoles ha sido ciudad dormitorio de Madrid, actualmente cuenta con varios e importantes polígonos industriales, un parque tecnológico y la Plataforma Logística Puerta del Atlántico (aún en construcción). Los polígonos más destacados son Arroyomolinos, La Fuensanta, Regordoño, Los Rosales, Las Nieves y Expansión. También existen zonas industriales dispersas: Las Pajarillas, Las Monjas y Móstoles Industrial. En la primera década del siglo xxi comenzó la construcción el polígono industrial de La Fuensanta II.[cita requerida] En casi todos los casos, el tejido industrial está formado por medianas y pequeñas empresas y la actividad económica predominante es la electro-sidero-metalúrgica, pero también son relevantes la industria textil y la papelera.[cita requerida]

Móstoles cuenta con una delegación municipal de promoción económica y empleo, desde 2015 llamada Móstoles Desarrollo, cuyo objetivo es facilitar el asentamiento de industrias en el municipio. En este sentido, se considera positivo para el municipio la puesta en funcionamiento de la Universidad Rey Juan Carlos y la implantación del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Repsol. Este está integrado en un parque industrial llamado Móstoles Tecnológico.

La asociación de empresarios más representativa en el municipio es Móstoles Empresa.28​ Una asociación global que integra a autónomos, jóvenes, emprendedores, grandes empresas, PYMES, comercios, etc. Es un proyecto renovado de AJE Móstoles (Asociación de Jóvenes Empresarios de Móstoles). La pequeña y mediana empresa (pyme) es predominante dentro del comercio local: tiendas de barrio y supermercados. Hay una gran superficie: Carrefour, pero, paradójicamente, la localidad está rodeada de grandes centros comerciales ubicados en los municipios vecinos. En el término de Arroyomolinos, pero a tan solo 250 metros de la urbanización Parque Coimbra de Móstoles, se encuentra el centro comercial Madrid Xanadú (que incluye el mayor parque de nieve artificial de Europa)[cita requerida]. En Alcorcón están las zonas de Parque Oeste y Tres Aguas.

El Centro Comercial Abierto Las Avenidas es un conjunto de calles comerciales que se encuentra en el centro de la localidad. Se articula en torno a la avenida del Dos de Mayo y la avenida de la Constitución. La creación de este "centro comercial abierto" se engloba dentro del esfuerzo del comercio local y de las autoridades municipales para mantener la actividad minorista, frente a la proliferación de grandes superficies comerciales en los alrededores. Además de Carrefour, se encuentra el Centro Comercial La Fuensanta, con una superficie de 24000 m², en el que encontramos el supermercado Mercadona y el gimnasio Virgin Active. Otras grandes superficies son los centros comerciales Ecomóstoles y Dos de Mayo.

Móstoles cuenta también con un Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Repsol, el Parque Empresarial Móstoles Tecnológico29​ y el Instituto IMDEA Energía.30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.mudanzasmadridsierra.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados (+34)911635841 | 665780857

Llamar

E-mail